Xbox One: Microsoft lanza lista de comandos de voz

Microsoft ha lanzado una lista con todos los comandos de voz que se le puede dictar a su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, por medio de Kinect. Esta lista incluye los comandos ya conocidos para encender o apagar la consola, así como otros que quizás no sabías.

xbox-oneLuego de tener un auspicioso debut, con más de un millón de unidades vendidas, seguramente, la Xbox One seguirá ganándose el interés de los usuarios, y luchará palmo a palmo con la nueva consola de Sony, la PlayStation 4, por el favoritismo de los gamers.

Pero para seguir teniendo éxito, Microsoft debe poner a disposición de los usuarios toda la información necesaria para que ellos puedan disfrutar de la mejor experiencia que pueda ofrecer la Xbox One. Por ello, creo que todos los que ya hayan comprado la Xbox One, o que estén pensando en hacerlo, agradecerán lo que les voy a contar a continuación.

Es que Microsoft ha elaborado una lista con todos los comandos de voz que se le puede dictar a la Xbox One, a fin de realizar una serie de funciones. Como ustedes saben, la Xbox One viene con la nueva generación de Kinect incluida, y dentro de sus novedades, presenta una serie de posibilidades para controlar la consola con solo nuestra voz o gestos.

En esta lista, sabrán cómo encender o apagar la consola utilizando su voz, así como pedirle al sistema que les muestre las notificaciones, o registrarse con su cuenta de Xbox Live, tan solo pronunciando unas cuantas palabras para que Kinect los escuche.

Para ver la lista de comandos de voz, den clic a la imagen en miniatura que les dejo a continuación.

xbox-one-comandos

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: