HP: Meg Whitman respalda industria de las impresoras 3D

Meg Whitman. CEO de HP, ha expresado su completo respaldo a la industria de las impresoras 3D. Incluso, ha manifestado que su compañía pretende incursionar con más fuerza en este mercado, pues considera que es un segmento adyacente a su negocio de impresiones en papel.

hp-impresora-3dTodo el mundo sabe que HP tiene una alta participación con su negocio de impresoras, pero la CEO de la compañía, Meg Whitman, quiere ir mucho más allá en el mundo de la impresión.

Por ello, ha expresado su apoyo a la industria de las impresoras en 3D, y ha adelantado que HP tiene un gran interés en incursionar en ese mercado.

Pretendemos jugar en el mercado de las impresoras 3D porque es un segmento adyacente’ al multimillonario negocio de impresión de HP, fue lo que declaró Whitman en una reciente conferencia de HP con analistas.

‘En lo que nos estamos enfocando es en cuál es la propuesta de valor por segmentación de mercado. Tenemos muchas cosas interesantes por venir. Estén atentos’, refirió Whitman.

Por supuesto, la CEO de HP sabe que hay mucha tecnología por desarrollar para tener un nuevo negocio de impresoras 3D, pero considera que la compañía ya puede tener parte del trabajo hecho. ‘Obviamente, es diferente de la impresión en papel, pero una parte de la tecnología es la misma‘.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP

:

: