Nokia Lumia 2025: Nuevo aviso busca burlarse del iPad

El mercado de tablets es ampliamente dominado por el iPad de Apple, y por eso, todos los demás fabricantes buscan arrebatarle mercado. Y una de las últimas compañías en entrar a este mercado es Nokia, que en el último video promocional de su Lumia 2520 busca burlarse del iPad.

nokia-ipad

Sabemos que el líder indiscutible en el mercado de tablets es Apple, ya sea con su completa gama de modelos de iPad, siendo los más recientes el iPad Air y el iPad mini cono Retina display.

Sin embargo, es lógico que los demás fabricantes intenten quitarle mercado a la tablet de Apple, como por ejemplo Nokia, que en su intento desesperado por hacerlo, ha lanzado un nuevo video publicitario, en el que muestra a un hombre dueño de una tablet muy parecida al iPad, pero que no le resulta tan eficiente como sí lo sería una Nokia Lumia 2025.

Los problemas del iPad a los que hace referencia el aviso de Nokia, son el escaso nivel de productividad del iPad, y la poca duración de la batería de esta tablet. Sin embargo, a pesar de esos inconvenientes, el sujeto no se desprende de su iPad porque quiere impresionar a una linda chica, que al final, resulta ser dueña de una Lumia 2520.

Luego, en el video se muestra la tablet de Nokia acompañada de un teclado, con herramientas de productividad integradas, como Office, y con un sistema de carga rápida. Y aquí, valdría la pena aclarar que ni el iPad ni la Lumia 2520 se vende con teclados incluidos, y que así como existe Office en el entorno móvil de Windows, el iPad también tiene disponibles soluciones de ofimática.

Asimismo, la batería del iPad es de las mejor autonomía del mercado, y eso se puede comprobar fácilmente.

En fin. Con eso, no quiero decir que una tablet sea mejor o peor que la otra, pero me parece que el mensaje que intentan dar Nokia y Microsoft con este aviso está equivocado. ¿Ustedes qué piensan?

Video: Nokia Lumia 2025 busca burlarse del iPad

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Nokia, Tablets, Video

:

: