iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple presentó el iPhone 5S, pero los fanáticos de Apple ya comienzan a esbozar algunos conceptos sobre lo que se podría esperar del iPhone 6. Por ejemplo, aquí tenemos un concepto de iPhone 6, que tiene una pantalla envolvente.

iphone-6-concepto

Hace unos días, vimos un video sobre un concepto del Samsung Galaxy S5, el cual poseía una forma curvada similar a la del LG G Flex, y una estructura de aluminio, que todos los usuarios le han estado reclamado a la compañía surcoreana, a fin de darle una sensación más premium a sus dispositivos de alta gama.

Y en esta oportunidad, siguiendo con los conceptos futuristas de los smartphones de próxima generación, les vamos a mostrar un video del iPhone 6, elaborado por el diseñador Iskander Utebayev, el cual posee como principal característica una pantalla envolvente, que va de lado a lado del equipo.

iphone-6-concept

Tal como podrán apreciar en las imágenes, esa pantalla no tendría límites a los extremos, y a los costados presentaría opciones táctiles para activar la cámara, la alarma, o funciones para el reproductor multimedia, entre otras.

Y si bien se trata de un concepto del iPhone 6 interesante, me pregunto cómo sería posible coger el dispositivo sin activar algunas de las opciones ubicadas en los bordes del equipo. Tal vez el diseñador de este concepto dejó volar mucho su imaginación, o quizás tenga una respuesta que darnos en algún momento.

Video: Concepto iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado

Fuente: Behance

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 6 con pantalla envolvente de lado a lado

  1. ‘hAziel Osorio:
    noviembre 27, 2013 (4:32 pm)

    jajaja madres locos, de van a decepcionar como siempre el iphone 6 7 8 10 20 sera la visma pendejada que todos tus antecesores.

  2. Julián Andres Pucci:
    noviembre 27, 2013 (12:19 pm)

    pff… nexus 5

  3. Mauricio Aguilera:
    noviembre 27, 2013 (12:18 pm)

    jajajaja imaginate!! aguatne el 5s

  4. Ronald Quirós:
    noviembre 27, 2013 (4:45 am)

    Muy poco funcional, no me parece viable que se desarrolle, aparte de darle una presentación futurista no le veo ninguna otra virtud a esa pantalla, me parece una molestia para sostenerlo y además al aumentar el tamaño de la pantalla se va a sacrificar minutos de batería

  5. Leo Marcos:
    noviembre 27, 2013 (3:42 am)

    No creo que sea real, debe ser un prototipo.

  6. Julián Andres Pucci:
    noviembre 27, 2013 (3:35 am)

    y como haremos para no tocar la parte de la pantalla del costado cuando lo agarramos? sino se hará un lío de volumen cámara aplicaciones que se abrirán.. etc…

  7. Kam PeÑa N:
    noviembre 26, 2013 (11:55 pm)

    Creo que no sería viable, primero por consumo de batería, segundo que funda sería capaz de proteger tres displays, o uno solo que cubra laterales que son muy sensibles a golpes, a parte el costo de producción y disenio aumentaría el costo final al usuario, y ya siendo el iPhone tan costoso, pues serían pocos los que tendrían acceso…. y personalmente no me gusta, se ve muy no se como es la palabra, muy cargado visualmente…saludos..

  8. Chalinyer Insideencore C M:
    noviembre 26, 2013 (8:40 pm)

    estoy totalmente de acuerdo contigo y wow que tengas el sony xperia z1 es uno de los mejores dispositivos móviles del mercado .

  9. Virginia Garza:
    noviembre 26, 2013 (8:08 pm)

    Mientras n. Cambien el botón de home que es una m…. Por mucha cosa q le metan me parece más d lo mismo X eso he cambiado y Estoy realmente feliz ahora con mi xperia z1…. :)

:

: