‘Assassin’s Creed: Pirates’, disponible para Android y iOS el 5 de diciembre

El 5 de diciembre será un día esperado por los amantes de Assassin's Creed, sucede que para ese día se lanzará Assassin's Creed: Pirates, un juego para tablets y smartphones Android y iOS, el mismo que tiene el costo de 5 dólares. Les dejo con un video del juego.

assassins-creed-pirates

La serie de los juegos Assassin’s Creed tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos en todo el mundo. Muchos de sus seguidores tienen ciertos dispositivos electrónicos, por eso es una buena noticia enterarnos que una nueva versión para dispositivos móviles pronto podría ser adquirida. Es así como sabemos que ‘Assassin’s Creed: Pirates’ estará disponible en dispositivos Android de Google y iOS de Apple desde este 5 de diciembre.

Y como nada en esta vida es gratis, ‘Assassin’s Creed: Pirates’ tiene un costo de 5 dólares. Acerca del juego, les comento que como protagonista encarnarán al rudo capitán de un barco pirata, el mismo que tiene como misión luchar contra otros navíos mientras surca el Caribe en busca de tesoros escondidos. Un dato curioso es que este título para smartphones y tablets agrega personajes de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

¿Qué más podemos decir al respecto? Según indica la compañía, utiliza un nuevo motor para gráficos 3D que ha sido diseñado específicamente para dispositivos móviles. Nuestros amigos que estén enterados en el juego, seguramente muchos, pueden ver el siguiente video promocional, para que tengan una idea de lo que se espera para este 5 de diciembre. A esperar poco más de una semana.

Video: ‘Assassin’s Creed: Pirates’

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

:

: