Microsoft regala un juego a usuarios con Xbox One defectuosas

Luego de presentar la Xbox One y lanzarla al mercado, nos hemos enterado que esta nueva consola de Microsoft tenía algunos problemas, un tema que incomoda a los propietarios y trae molestias. Por tal motivo, Microsoft no ha tenido mejor idea que regalar un juego a los afectados.

xbox-one

Luego de esperar durante mucho tiempo la llegada de la Xbox One, lamentablemente algunos propietarios de esta consola tiene problemas y es lógico que expresen su molestia. Afortunadamente Microsoft está pendiente de estos fallos y la compañía está tomando cartas en la situación. Así como sucedió con la Xbox 360, aunque a una escala menor, la gran empresa de Redmond se encuentra enviando consolas de repuesto a los afectados.

No es todo, además de enviar consolas de repuesto a los propietarios que se vieron afectados, en un modo de compensar la molestia se encarga también de regalarles un juego gratis a los que no puedan usar su lector. La oferta incluye elegir uno de todos los títulos publicados por Microsoft Studios, entre los que tenemos Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Zoo Tycoon. Todos en formato digital.

Según indica Microsoft, las consolas afectadas son apenas ‘un número muy pequeño’, teniendo en cuenta que hasta el momento ya han vendido más de un millón de unidades. Seguramente esta compensación por parte de la compañía será bien recibida por los usuarios afectados, ya que es terrible comprar un producto y al querer utilizarlo por primera vez falle, no funcione. Felizmente en Redmond al menos se preocupan.

Fuente: Polygon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: