Sony resetea contraseñas de PSN como medida de seguridad

Este fin de semana, exactamente el viernes 29 de noviembre, Sony llevará la PlayStation 4.

playstation-network

Este fin de semana, exactamente el viernes 29 de noviembre, Sony llevará la PlayStation 4 a Europa y América Latina, luego de haber tenido un exitoso debut en Estados Unidos y Canadá, el 15 de noviembre, al vender más de un millón de unidades en su primer día.

Pues bien, ante la creciente expectativa de los usuarios por tener la PlayStation 4, la gente de Sony no quiere que nada les eche a perder la fiesta, por eso, están tomando las medidas preventivas necesarias, a fin de poder evitar cualquier problema.

Por ejemplo, una de las medidas tomadas por Sony es la de resetear las contraseñas de la PlayStation Network de algunos usuarios, con el propósito de impedir que vuelvan a suceder errores relacionados con la seguridad, que tan malos recuerdos traen a los usuarios de la PS3, pues hace unos años atrás se quedaron sin poder acceder a la PSN por un mes.

En fin, Sony no ha dado muchos detalles sobre las verdaderas razones por las que se ha reseteado cierto número de contraseñas, pero es un hecho que la razón principal es evitar que sucedan problemas con los datos de los usuarios.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: