Samsung: ‘Tizen es más completo que Firefox OS’

Celestino García es el Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung España y le concedió una entrevista a Cinco Días, donde comentó sobre la estrategia de la empresa en España y a nivel mundial. Además, afirma que el OS Tizen es una propuesta más completa que Firefox.

samsung-celestino

Las entrevistas son interesantes porque los personajes entrevistados nos terminan dando algunos detalles que deseamos conocer. Esta vez en Cinco Días han publicado una interesante entrevista a Celestino García, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung España. En la entrevista, Celestino García comenta sobre la situación estratégica de la empresa en España y a nivel global.

En cuanto a España, según las cifras mencionadas, sabemos que el 60% de los smartphones son Samsung. Acerca de las ventas de su Galaxy S4, asegura que han vendido más de 40 millones de unidades. ¿Cuándo lanzarán el S5? ‘Tenemos más de 40.000 personas pensando cómo tienen que ser los productos del mañana y el año que viene esperamos volver a sorprender al mercado’, comenta García al respecto.

En la entrevista se centran en los sistemas operativos móviles. Se le pregunta a Celestino García si Samsung piensa lanzar algún terminal con Firefox OS, García responde negativamente: ‘Es una posibilidad que hay en el mercado y la respetamos, pero entendemos que Tizen es una propuesta más completa en este momento’. También agrega que el primer smartphone con Tizen llegará para el primer trimestre de 2014.

Fuente: Cinco Días

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Samsung

Comentarios sobre “Samsung: ‘Tizen es más completo que Firefox OS’

  1. Erick Eduardo Vargas Rodríguez:
    noviembre 26, 2013 (6:02 pm)

    Estaría de acuerdo que publicaran terminales con Tizent si se les pudiera poner Android, o, si vendieran 2 versiones diferentes de terminales, pero con el mismo chip

:

: