Un niño de 13 años es profesor en el MIT

Quin Etnyre es un niño que tiene 13 años y llama nuestra atención porque es profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), tiene la labor de enseñar sobre la plataforma open source Arduino. No es todo lo que sabemos sobre Etnyre, también es CEO de su propia empresa, Qtechknow.

nino-mit

Mientras muchos de nosotros a los 13 años nos preocupábamos por ver televisión o salir con los amigos, Quin Etnyre tiene 13 años y enseña en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Así es, parece increíble, pero es cierto. Etnyre enseña sobre la plataforma open source Arduino, además de ser CEO de su propia empresa, Qtechknow, la que se encarga de vender kits para comenzar a usar Arduino. ¿Qué les parece?

En un video que fue publicado por la BBC, Quin Etnyre aparece haciendo clases en un programa voluntario para los estudiantes del MIT acerca de cómo programar. Según se menciona en la publicación, la clase de Quin ha sido bastante demandada y parece que tiene habilidades para explicar. No está de más mencionar que Etnyre comenzó antes haciendo clases en Deezmaker, un taller para los que tengan hobbies creando objetos.

Según se menciona en PopSci, Quin Etnyre aprendió sobre Arduino luego de aburrirse de los límites de los LEGO Mindstorms, esto sucedió cuando tenía 11 años. Por cierto, si quieren conocer más de este ‘pequeño’ personaje, les comento que Etnyre quiere estudiar en el MIT y ‘ser un educador’, pero no es todo, además desea ser un ingeniero, afirmó. ¿Qué opinan acerca de la labor que cumple Quin Etnyre con solo 13 años?

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades

:

: