Glif: Soporte de iPhone para trípodes ahora acepta más terminales

Glif es un accesorio para iPhone que sirve como soporte para trípodes y es bastante conocido, sobre todo para nuestros amigos que son amantes de la fotografía. Ahora nos enteramos que se renueva y permite soportar muchos más terminales, dentro de ciertas medidas.

glif

Studio Neat se ha encargado de presentar la nueva versión de Glif. ¿Qué es Glif? Nuestros amigos propietarios de un iPhone seguramente saben bien de lo que estamos hablando, se trata de uno de los accesorios más conocidos para el iPhone junto a Olloclip, al menos entre los amantes de la fotografía. Este accesorio permite al usuario colocar el iPhone en un trípode, pero no es todo, también cuenta con otras posiciones adicionales.

Cabe destacar que la nueva versión de Glif deja de ser exclusiva para el smartphone de Apple, ya que mediante un sistema de fijación tiene la capacidad de ajustarse a diversos terminales. Aunque, debemos tener en cuenta que Glif puede ajustar a teléfonos cuyo ancho esté comprendido entre los 58,4 y 86,4 mm, además de tener un grosor entre 3,1 y 1,7 mm. ¿Qué les parece? Ahora pueden utilizar más terminales con Glif.

No está de más señalar que el precio del nuevo Glif es de 30 dólares. Sí, es un producto bastante interesante, aunque un poco costoso para aquellos que no son amantes de la fotografía y solo lo usarían de vez en cuando. La nueva versión también tiene opciones interesantes como la posibilidad de sostener el iPhone en una mesa mientras ven un video o leen un documento. Les dejo con un video de este accesorio.

Fuente: Studio Neat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2013

Noticia sobre: Apple

:

: