Google Street View muestra el interior de aeropuertos

Google Street View ha comenzado a mostrar imágenes que nos permitirán dar un paseo por muchos aeropuertos, estaciones de tren, metro y hasta de un teleférico, alrededor del mundo. De esta manera, cuando lleguemos a un nuevo destino, ya no nos sentiremos tan perdidos.

street-view

Ya nos hemos acostumbrado a que las vistas del mundo que nos ofrece Google Street View, no solo sean las de calles o ciudades de distintos países, sino que, además, las de lugares maravillosos como las Islas Galápagos o el Burj Khalifa, por mencionar solo algunos.

Pues bien, esta vez, Google Street View sigue sorprendiéndonos, al dejarnos ingresar a más lugares que, tal vez, nunca podamos visitar en persona, o que, de repente, ya hayamos pisado en anteriores oportunidades, pero nos perdimos por alguna razón. ¿a qué lugares me refiero? A los aeropuertos, estaciones de tren y los metros.

google-street-view

‘Ahora puedes visitar el mostrador de registro de una aerolínea en Madrid, trazar el camino desde la recepción de equipaje hasta el bus en el Aeropuerto Internacional de Tokio, y ver dónde recoger el automóvil alquilado en el Aeropuerto de Eindhoven; incluso, puedes revisar tu asiento en el vuelo de Emirates, desde Dubái‘, menciona Google.

En total, Google Street View muestra 16 aeropuertos internacionales, alrededor de 50 estaciones de tren y metro, y una estación de teleférico en Hong Kong.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: