Microsoft anuncia cambios en la mensajería de Skype

Microsoft ha anunciado próximos cambios en el sistema de mensajería de Skype, a fin de corregir los errores relacionados con la falta de sincronización entre dispositivos que tengan instalada esta aplicación. Sin embargo, no se ha confirmado una fecha para la llegada de esos cambios.

skype-microsoftComo ya deben saber todos ustedes, Skype es el reemplazo de Windows Live Messenger desde hace un buen tiempo atrás, pero hasta ahora, siguen ocurriendo algunos problemas con esta plataforma de mensajería, propiedad de Microsoft.

Por ejemplo, uno de los inconvenientes más comunes es el de la falta de sincronización entre dispositivos, ya que, al recibir un mensaje, este se muestra en el smartphone, tablet y ordenador, y si ya se revisó en uno de esos equipos, el mensaje seguirá apareciendo como no leído en los demás, lo cual es bastante molesto.

Pues bien, Microsoft atribuye esos problemas a la migración que hubo de los usuarios de Windows Live Messenger a Skype, por lo que ha prometido que está realizando diferente pruebas, a fin de corregir ese error lo antes posible.

Asimismo, Microsoft busca reducir el tiempo de carga de la aplicación de Skype, aunque no ha mencionado cuándo llegará la actualización que traería esos cambios. Lo único que ha indicado al respecto es que los cambios llegarán ‘muy pronto’ a Skype. Esperemos que no tarden mucho, entonces.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: