LINE bate récords: Alcanza los 300 millones de usuarios

Hace siete meses LINE anunció que alcanzaba 150 millones de usuarios, hoy nos informa que ha duplicado la cifra y ya cuenta con nada menos que 300 millones de usuarios, una noticia que debería preocupar a la competencia directa, especialmente a WhatsApp.

line-300-millones-usuarios

De momento la aplicación utilizada por millones de usuarios en cuanto a mensajería instantánea es WhatsApp y no lo podemos negar, pero no es la única que existe y cada vez vemos más crecimiento por parte de la competencia, específicamente por parte de LINE. Esta última aplicación muestra orgullosa sus sorprendentes cifras de crecimiento que fue medida en número de usuarios activos y la pueden ver en la imagen.

La firma japonesa alcanza los 300 millones de usuarios, motivo suficiente para preocupar a WhatsApp. Por si no lo recuerdan, hace siete meses nos enteramos que alcanzaba los 150 millones de usuarios activos, pero ahora LINE acaba de anunciar por medio de su blog oficial que ha duplicado esta cifra y cuenta con 300 millones de usuarios activos, aunque todavía debe seguir compitiendo contra WhatsApp y Facebook.

Sucede que tanto WhatsApp como Facebook, continúan siendo las aplicaciones de mensajería preferidas en Occidente, pero a favor de LINE podemos decir que España es uno de los países destacados, lo sabemos por la nota de prensa de la compañía japonesa, España es uno de los lugares donde tiene mayor aceptación. Como era de esperarse, la empresa ha preparado un video para hacernos saber la cantidad de usuarios que ahora tiene.

Video: LINE alcanza los 300 millones de usuarios

Fuente: Line

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2013

Noticia sobre: Software

:

: