Instagram agregaría mensajes privados y en grupo

Según GigaOm, Instagram tiene pensado agregar un sistema de mensajería privada en su próxima actualización, la misma que debería llegar para finales de año. Aunque, de momento la empresa no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia, así que nos queda esperar.

instagram

Una de las aplicaciones más usadas por los usuarios es Instagram, una app que permite ponerle efectos y filtros a nuestras fotografías, luego mostrarla al mundo entero (nuestros seguidores). De momento esa es su función, pero como todo cambia, puede que se actualice y agregue otras características. ¿Alguna vez pensaron que Instagram podría agregar mensajería entre contactos en su aplicación? Parece que no están lejos de lograrlo.

Cabe destacar que por ahora es un rumor lanzado por GigaOm, pero este conocido medio asegura que fuentes ‘bien situadas’ le han confirmado la próxima acción de la compañía por la mensajería privada dentro de su aplicación, además se tiene la posibilidad de enviar mensajes en grupo. Por cierto, parece que esta nueva característica se agregará pronto, en la próxima actualización que se espera para finales de año.

Como pueden suponer los usuarios, Instagram no ha querido hacer ningún comentario acerca del tema, por lo que no ha desmentido la noticia ni confirmando tal información, significa que debemos esperar a que la próxima versión de la conocida aplicación llegue para comprobar si el rumor es cierto, la buena noticia es que la espera no debería ser muy larga. ¿Les gustaría que agreguen un sistema de mensajería entre contactos?

Fuente: GigaOm

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Redes sociales

:

: