Xbox One: Usuarios reportan fallos en el lector de discos

Algunos de los primeros usuarios de la Xbox One han comenzado a reportar fallos en la nueva consola de videojuegos de Microsoft, relacionados con el lector de discos ópticos. Afirman que este lector emite un sonido extraño, al que muchos llaman 'el sonido de la muerte'.

xbox-one-discosComo suele ocurrir luego del lanzamiento de algún producto, los primeros usuarios que los compran comienzan a ser testigos de fallos que no les permiten tener una experiencia plena con su reciente adquisición.

Y tras la salida al mercado de la Xbox One, la situación no ha variado, pues ya se han presentado reportes sobre los problemas que estaría presentando la nueva consola de videojuegos de Microsoft.

Según algunos usuarios, la Xbox One presenta fallas con el lector de discos, ya que emite un extraño sonido, al que muchos ya han comenzado a denominar como el ‘sonido de la muerte’.

Asimismo, algunos usuarios mencionan problemas al momento de presionar el botón de expulsión de discos.

Por el momento, Microsoft ya está pendiente de estos casos, y ha asegurado estar trabajando para la corrección de estos errores. Además, ha prometido cambiar todas las Xbox One que hayan llegado con defectos a las manos de los usuarios.

Por cierto, se estima que el porcentaje de Xbox One con fallos no sería mayor al 1%, por lo que podría decirse que estaba dentro de los planes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: