Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial

La evolución del Galaxy Grand ya fue presentado por Samsung, es así como llega el Galaxy Grand 2 con una pantalla de mayores dimensiones que el anterior. El nuevo equipo cuenta con pantalla de 5,25 pulgadas, tiene almacenamiento de 8 GB ampliables a 64 GB y muchas más características.

galaxy-grand2

Hace aproximadamente un año ocurrieron distintos acontecimientos, entre ellos tenemos el lanzamiento al mercado del Galaxy Grand, un smartphone de grandes dimensiones con pantalla de 5 pulgadas. Como es costumbre, cada cierto tiempo los fabricantes renuevan sus equipos y no podría ser la excepción este modelo. Samsung ahora nos presenta una evolución del dispositivo que ha sido presentada en el blog de prensa de la compañía.

El Galaxy Grand 2 aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,25 pulgadas con 720p. Entre sus características sabemos que cuenta con un almacenamiento de 8 GB ampliables a 64 GB por medio de la tarjeta microSD, tiene procesador quad-core a 1,2 GHz, y no lleva stylus. Otro dato importante en un smartphone es la cámara, el Galaxy Grand 2 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles. ¿Qué les parece este modelo?

El smartphone de Samsung correrá sistema operativo Android 4.3 y llegará al mercado en tres colores para que el usuario tenga más opciones: negro, blanco y rosa. Lamentablemente no disfruta de LTE, pero sí cuenta con SIM dual, lo que nos hace suponer que el lanzamiento del equipo será para mercados de menor poder adquisitivo y a un precio asequible. Esperemos más detalles, como el precio y disponibilidad del equipo.

Fuente: Samsung Mobile Press

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial

  1. Milvia Guevara:
    noviembre 25, 2013 (7:39 pm)

    y donde estan los nombres de los ganadores de los celulares que supuestamente estavan rifando

Comenta este artículo Samsung Galaxy Grand 2 ya es oficial

:

: