Xbox One: Más de un millón de ventas en primer día

El entusiasmo levantando por la nueva generación de la consola de videojuegos de Microsoft ha sido enorme, pues en tan solo sus primeras 24 horas de haber salido a la venta, fueron vendidas más de un millón de Xbox One, igualando lo registrado por Sony hace una semana.

xbox-one

Como bien deben saber ustedes, el viernes 22 de noviembre fue la fecha de lanzamiento de la Xbox One, y al parecer, su nivel de ventas ha sido más que satisfactorio para la gente de Microsoft.

Es que, al igual que lo hiciera Sony con el lanzamiento de su PlayStation 4, los de Microsoft también han logrado vender más de 1 millón de Xbox One en el primer día de haber sido puesta a la venta, lo cual deja ver, claramente, que el entusiasmo de las personas por la nueva generación de consolas de videojuegos se mantiene en un nivel muy alto.

Se sabe que, a las pocas horas de haber estado disponible, la Xbox One comenzó a agotarse en diversas tiendas de Estados Unidos, y de otros 12 países más. Y tal vez ahí es donde radique la diferencia entre el éxito de la Xbox One y la PS4, ya que mientras la primera llegó a estar disponible en 13 países, la consola de Sony solo fue lanzada en Estados Unidos y Canadá, y recién este fin de semana llegará a otros países, incluidos varios latinoamericanos.

Sin embargo, eso no resta para nada en el excelente inicio de la Xbox One, ya que este lanzamiento representa el más exitoso en toda la historia de la consola de Microsoft.

‘Estamos muy honrados y agradecidos por el entusiasmo de los fanáticos de la Xbox alrededor del mundo’, comenta Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox. ‘Ver a miles de fans emocionados haciendo filas para comprar su Xbox One y su pasión por los juegos, fue un momento verdaderamente especial para todo el equipo de Xbox. Estamos trabajando para fabricar más consolas Xbox One y poder cumplir con los deseos de esta temporada‘.

Sin duda, la batalla de las consolas de videojuegos estará más que reñida en los siguientes meses, por lo que Microsoft y Sony deberán pelear palmo a palmo y destacar sus principales características a lo grande, para intentar sacar una ventaja frente a la competencia.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox One: Más de un millón de ventas en primer día

  1. Jan Hg:
    noviembre 27, 2013 (3:15 pm)

    xbox one vende mas de un millon de consolas el primer dia contando 13 paises, ps4 igual vende mas de un millon de consolas solo contanco EU y Canada, al pareces va ganando ps4, saludos.

:

: