Samsung Galaxy S5: Se filtra imagen del marco de metal

Se espera que, a más tardar en abril del próximo año, Samsung presente su nuevo dispositivo de bandera,el Galaxy S5, el cual, según unas recientes fotografías filtradas, dejaría de lado el uso del plástico, para optar por un material más premium y resistente como el metal.

galaxy-s5

Samsung tiene una deuda pendiente con sus usuarios, que muchos creímos iba a saldar con el lanzamiento del Galaxy S4, pero que, finalmente, no fue así.

¿A qué deuda me refiero? A la de sustituir el plástico como material para la carcasa de sus dispositivos de gama alta, por uno más premium, como lo puede ser el aluminio.

Pues bien, hoy ha aparecido una serie de fotografías que nos mostrarían lo que tanto han estado esperando los usuarios de dispositivos Samsung: el uso de un marco de metal para el Galaxy S5.

Según las especulaciones, Samsung presentaría su nuevo Galaxy S5 durante los primeros meses del año 2014, por lo que la etapa de producción bien podría ya haberse iniciado, o estaría por comenzar. Por eso, si bien las imágenes filtradas de este marco de metal del Galaxy S5 no provienen de una fuente conocida (han sido compartidas por un supuesto subcontratista de Samsung, encargado de fabricar el próximo abanderado de la compañía surcoreana), podríamos tomarlas como punto de partida para lo que estaría por suceder.

Además, creo que Samsung ya se dio cuenta que tiene que mejorar sí o sí en la calidad de los materiales que utiliza para el diseño de sus equipos, caso contrario, sus usuarios podrían aburrirse y optar por un dispositivo de la competencia que les brinde una sensación más premium.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5: Se filtra imagen del marco de metal

  1. Jose Dan HG:
    noviembre 23, 2013 (8:31 pm)

    COOL

:

: