AdBlock Plus en YouTube: Quita publicidad, comentarios y todo lo molesto

AdBlock Plus ha lanzado nuevas herramientas para configurar YouTube, a fin de que los usuarios tengan la posibilidad de eliminar 'todas las molestias' de YouTube, como los anuncios, videos relacionados, listas de videos sugeridos al final de cada video y los comentarios de Google+.

adblock-plus-youtube

Aprovechando el descontento que existe entre los usuarios de YouTube, luego que Google decidiera integrar el sistema de comentarios de Google+, AdBlock Plus ha lanzado una nueva herramienta para su servicio de eliminación de anuncios.

¿En qué consiste? Es un conjunto de nuevas herramientas que AdBlock Plus pone a disposición de los usuarios, a fin de que tengan la opción de bloquear la publicidad, los videos sugeridos, anotaciones, contenido relacionado que aparece al final de los videos, e incluso los comentarios integrados con Google+, ya sea independientemente, o todos juntos al mismo tiempo, dejando solo el panel del video que estamos viendo en YouTube.

adblock-plus

¿Qué les parece? Personalmente, me parece genial que AdBlock Plus integre estas nuevas opciones, pues no todas las personas estamos dispuestas a ver la publicidad ni tener una larga lista de comentarios. Además, estos elementos, a veces, generan que la página demore más en cargar, y si los podemos bloquear para lograr un mejor rendimiento, bienvenido sea.

Fuente: TheNextWeb

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Software

:

: