Google Play ya muestra aplicaciones optimizadas para tablets

Los propietarios de una tablet Android ya pueden navegar por la tienda de aplicaciones Google Play y encontrar aplicaciones especialmente optimizadas para tablets, aunque también pueden encontrar para móviles, pero dejando en claro que son apps especiales para móviles.

tablets-apps-google

Google cumple lo que promete y hace aproximadamente un mes anunció que en la tienda de aplicaciones Google Play mostrará las aplicaciones especialmente diseñadas y optimizadas para tablets, hoy se hace realidad. Cuando el usuario de una tablet ingresa a Google Play aparecerán por defecto las aplicaciones que le sacan el máximo provecho de las dimensiones de este equipo, ¿qué opinan nuestros amigos propietarios de tablets?

Por cierto, las aplicaciones que han sido diseñadas exclusivamente para móviles lo dejarán en claro para que el usuario de una tablet Android lo tenga en cuenta al momento de instalarlas. Las aplicaciones para tablets cumplen los requisitos que puso la empresa de Mountain View para ofrecer una buena experiencia en este tipo de dispositivos con pantallas más grandes, una buena noticia para los usuarios de estos equipos.

Como deben saber, Google y Apple siguen en una especie de ‘competición’ por ver quién es mejor en cuanto a plataformas en el segmento de las tablets. Sucede que la empresa de Cupertino siempre exhibe su creciente número de aplicaciones optimizadas para la tablet de su empresa (iPad) y Google ha reconocido la importancia en la clasificación de las aplicaciones, por lo que ahora tomó acciones al respecto.

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: