My.Com para iOS y Android: Cliente de correo, chat y juegos

Mail.Ru, la gran compañía de Internet de Rusia, ha lanzado su paquete de aplicaciones my.Com, para iOS y Android, el cual comprende un cliente de correo electrónico llamado myMail; un sistema de mensajería llamado myChat; y una plataforma de juegos llamada myGames.

mycom-android-ios

Una de las compañías de Internet más grandes de Rusia, Mail.Ru, ha lanzado su nuevo paquete de servicios My.Com, fuera de su país natal, y está disponible tanto para iOS como para Android.

¿En qué consiste My.Com? Este paquete contiene tres servicios diferentes y uno que está próximo a ser lanzado. Los servicios ya disponibles son myMail, myChat y myGames, y el que aún no llega es myCamera. A continuación les paso a explicar cada uno de ellos.

myMail

mymail-android

Como su nombre hace suponer, myMail es un cliente correo electrónico disponible para iOS y para Android, que permite que el usuario pueda combinar y gestionar varias cuentas de correo, en una interfaz realmente atractiva y muy intuitiva. Además, permite personalizar y habilitar el sistema de notificaciones push en tiempo real, incluso cuando los proveedores de la cuenta de correo no cuenten con soporte para ello. Asimismo, myMail tiene una tecnología de congestión de tráfico especial, que brinda mayor rapidez y seguridad a los correos electrónicos.

myChat

mychat-ios

Este otro servicio también nos sugiere, por su propio nombre, su funcionalidad. myChat es un servicio de mensajería que permite comunicarnos con nuestros contactos de manera gratuita, a través de mensajes de texto, de voz o video. Este servicio permite el envío de fotos, o videos previamente grabados, y se puede establecer una videollamada entre dos dispositivos, sin importar si uno es Android y el otro es iOS.

myGames

mygames-android-ios

En myGames, los usuarios podrán disfrutar de una gran colección de divertidos juegos gratuitos, entre los que se encuentran títulos como Jungle Heat, que es una de las aplicaciones Top 25 de Android, y que ya cuenta con más 1.5 millones de descargas en iOS y 6 millones en la plataforma móvil de Google, y también Poker Arena y Lucky Fields, entre otros.

myCamera

De esta aplicación aún hay poco que contar, pues no se encuentra disponible, pero cuando llegue, les puedo adelantar que se trata de un editor de fotos para iOS y Android, el cual permitirá agregar efectos y marcos a las imágenes que tengamos en el dispositivo.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: