Google Doodle homenajea a Doctor Who

Hoy vemos en la portada de Google un doodle interactivo que nos recuerda los 50 años de la serie Doctor Who, es una serie de ciencia ficción británica que se estrenó en 1963 y relata las aventuras de El Doctor que surca el espacio pilotando su Tardis, una nave parecida a una cabina telefónica.

google-doctor-who

Estamos acostumbrados a que Google nos recuerde los días importantes por medio de la portada de su buscador, esta vez nos encontramos con un doodle interactivo y es para homenajear a la serie de ciencia ficción británica Doctor Who, la misma que cumple este 22 de noviembre nada menos que 50 años desde que se estrenó en el año 1963, para recordarlo de la mejor manera Google decide brindarnos un momento divertido con el doodle.

Ya se habrán dado cuenta que para jugar con el doodle interactivo deben elegir entre los diez Doctor Who. Con estos personajes tienen la posibilidad de jugar hasta seis partidas, cada partida por cada letra de la palabra ‘Google’, bastante entretenido, además cuenta el tiempo que demoran en juntar todas las letras del buscador. Por cierto, la serie británica relata las aventuras de ‘El Doctor’, se trata de un alienígena con forma humana.

El Doctor surca el espacio del futuro pilotando su Tardis, una nave parecida a una cabina de teléfono azul que utilizaba la Policía en el Reino Unido, pero por dentro es bastante grande. No olviden que este sábado será el estreno en diversos cines de Latinoamérica el episodio especial en 3D titulado ‘The Day Of The Doctor’ de 90 minutos, el mismo que será estrenado de forma simultánea en más de 50 países en todo el mundo.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Doodle homenajea a Doctor Who

:

: