MediaFire para Windows y Mac: 50 GB de almacenamiento gratis

MediaFire se prepara para competir con Dropbox y demás servicios de almacenamiento en la nube, tras la presentación de MediaFire Desktop, una aplicación disponible para Windows y Mac, que ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube gratuito para tus archivos.

mediafire-desktop

Muchos de ustedes deben conocer a MediaFire como un servicio de almacenamiento de archivos online, similar a lo que un día fue Megaupload, o RapidShare, entre otros tantos más.

Sin embargo, ahora, MediaFire busca transformarse en algo más que eso, ya que ha lanzado su nuevo servicio MediaFire Desktop, tanto para Windows como para Mac, con el que brinda almacenamiento en la nube, y ofrece 50 GB de manera gratuita.

mediafire-desktop-windows

De esta manera, MediaFire Desktop se lanza como un fuerte competidor de otros servicios similares, como Dropbox, aunque de momento solo se encuentra en fase beta.

Eso sí, los que decidan instalar la aplicación MediaFire Desktop en su ordenador, obtendrán las funcionas básicas de todo servicio de almacenamiento en la nube, como por ejemplo la sincronización automática de archivos, un sistema de organización de archivos bajo diferentes criterios, posibilidad de compartirlos fácilmente con tus contactos, además de contar con el icono de una cámara, que permite tomar capturas de pantalla y subirlas inmediatamente a MediaFire para luego compartirlas, si así se desea.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software

:

: