Microsoft quiere comprar Winamp

El 20 de diciembre es el día en que Winamp cerrará, pero no todo está perdido. Según TechCrunch, la empresa de Redmond tiene toda la intención de adquirir el reproductor que fue muy popular a finales de los 90's, aunque todavía están por poner el precio para llegar a un acuerdo con AOL.

winamp

Winamp es un reproductor muy popular, al menos lo fue a finales de los 90’s y seguramente muchos de los que leen estas líneas lo conocen. Nos enteramos que el mencionado reproductor dejará de existir para el 20 de diciembre, una noticia penosa. No obstante, parece que no todo está perdido para Winamp, aunque AOL haya anunciado el cierre de este popular servicio. Sucede que según TechCrunch, Microsoft quiere comprarlo.

TechCrunch cita a fuentes cercanas a la empresa para afirmar que Microsoft estaría negociando para comprar Winamp. De momento el acuerdo no está cerrado, pero parece que Microsoft y AOL están intentando ponerse de acuerdo en un precio por el que se pueda vender Winamp y Shoutcast. Este último es una radio online que crearon los responsables de Winamp y que pasó a manos de AOL cuando cerraron su venta.

Todavía no lo han hecho oficial, pero está previsto que se venda en los próximos día. No nos sorprende que AOL quiera vender estos dos servicios, pero sí nos llama la atención que sea especialmente Microsoft la empresa interesada en adquirirlos, quizá la compañía de Redmond ya tiene planes para Winamp y Shoutcast, en todo caso debemos esperar algunos días más para enterarnos lo que finalmente ocurre con Winamp.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2013

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft quiere comprar Winamp

:

: