Dropbox se rediseña para iOS 7 con soporte para AirDrop

Por fin ya está disponible la versión de Dropbox para iOS 7. En esta actualización, Dropbox no solo adquiere un nuevo diseño en su interfaz, sino que, además, agrega funcionalidades interesantes, como su integración con AirDrop, o su mayor facilidad y rapidez para exportar o compartir archivos.

dropbox-ios

El renovado sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, ya lleva varias semanas entre los usuarios, pero aún hay aplicaciones que no han actualizado sus versiones para esta plataforma.

Y hasta hace solo unas horas, Dropbox era una de esas aplicaciones que no se había adecuado al nuevo iOS 7, porque, finalmente, los desarrolladores ya lanzaron su nueva versión, que no solo cambia en el diseño, sino que, además, agrega algunas funcionalidades interesantes.

En primer lugar, por ejemplo, nos encontramos con la compatibilidad de Dropbox con AirDrop, esa nueva capacidad de los dispositivos con iOS 7, que permite compartir archivos de manera inalámbrica con otros equipos que se encuentren en un ambiente cercano.

Asimismo, Dropbox ha hecho más fácil compartir o exportar los archivos que tengas almacenados en ese servicio con otras aplicaciones, y si tienes videos, puedes guardarlos en tu biblioteca sin inconvenientes.

dropbox-ipad

Por otro lado, los usuarios que tengan Dropbox instalado en el iPad, contarán con la opción de ver sus archivos a pantalla completa, con solo pinchar sobre ellos.

Finalmente, solo me queda recomendarles esta actualización de Dropbox para iOS, ya que mejora, considerablemente, la experiencia de uso.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: