Chromecast: HBO Go ya disponible

Finalmente, el dongle de Google, Chromecast, ha recibido el soporte para la aplicación de HBO Go, tanto en iOS como en Android. De esta manera, los usuarios podrán transmitir los contenidos de HBO Go a su televisor de manera inalámbrico, desde su smartphone o tablet.

chromecast-hboFinalmente, y luego de muchas especulaciones relacionadas a la llegada de HBO Go al dongle de Google, Chromecast, ya está disponible, tanto en iOS como en Android, este servicio tan esperado por los usuarios.

Con su llegada, los usuarios de Chromecast podrán transmitir los contenidos de HBO Go desde su dispositivo Android o iOS a la pantalla de su televisor, y así poder gozar de las series y películas disponibles de una mejor manera.

De esta manera, Google aumenta la cantidad de aplicaciones compatibles con su dispositivo Chromecast, cuyo precio de US$35, lo coloca como uno de los más atractivos del mercado.

Recordemos que, aparte de HBO Go, los usuarios pueden transmitir los contenidos de Netflix, Hulu Plus, YouTube, Google Play y Pandora desde su smartphone a su televisor, por medio de Chromecast, que se conecta a la TV a través de un puerto HDMI.

Chromecast permite al usuario controlar lo que ve en la pantalla de su televisor, a través de su smartphone, tablet o su propio ordenador, de manera inalámbrica.

Fuente: USAToday

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google
Comenta este artículo Chromecast: HBO Go ya disponible

:

: