Zopo ZP998: Primer teléfono con ocho núcleos de MediaTek

Por 300 dólares se puede adquirir el smartphone Zopo ZP998, el primer teléfono en contar con procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7. Además sabemos que su cámara trasera es de 14 megapixeles, mientras la delantera es de 5 MP. Ya es posible realizar su reserva.

zopo-zp998

Uno de los fabricantes chinos es Zopo, el mismo que trabaja para hacerse un espacio en un mercado tan competitivo como el de los smartphones. En la última acción tomada va a ganar algunos puntos a su favor gracias al lanzamiento del Zopo ZP998. ¿Qué tiene de especial este terminal? Sucede que el Zopo ZP998 utiliza el hardware que MediaTek acaba de presentar, un procesador que llama la atención de los usuarios.

El chipset MT6592 con procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 es el que se encuentra en el terminal, el mismo que funciona a una velocidad de 1,7GHz. Sabemos que la GPU es una ARM Mali 450. Lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (panel IPS). Otro aspecto a destacar es que el smartphone es muy sensible, por lo que se puede utilizar con guantes. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB que son ampliables por microSD.

No podemos dejar de lado la cámara de 14 megapíxeles, óptica con apertura f/2.0, flash LED, y un botón dedicado. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles. La batería de este equipo es de 2.400mAh. Por último, pero no menos importante, es saber el precio del Zopo ZP998, saldrá al mercado por la suma de unos 300 dólares al cambio. Les comento que ya se encuentra en reserva y llegará en 30 días para sus compradores.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: