Traductor de Google 3.0 para Android llega a Google Play

El Traductor de Google para dispositivos Android llega a Google Play en su versión 3.0, renovando su interfaz y agrega más idiomas soportados para traducir. Entre las novedades sabemos que muestra en la vista principal las frases que guardamos en el vocabulario.

Traductor-Google-android

Estudiar algún idioma nos sirve de mucho para lograr entender a otras personas y mejorar la comunicación, pero lamentablemente no todos tienen la oportunidad de aprender determinado idioma y se ven en aprietos cuando conocen a una persona que no los entiende porque habla otro lenguaje, la buena noticia es que gracias a la tecnología ahora será más fácil traducir por medio del Traductor de Google en su versión 3.0.

El Traductor de Google para Android quiere que sea más fácil para el usuario el traducir idiomas desde nuestros dispositivos, por tal motivo desde hoy llega la nueva versión 3.0 a la tienda de aplicaciones Google Play, llega para estrenar una nueva interfaz de usuario, la misma que se muestra mucho más elegante y más simple de utilizar, además ahora el Traductor de Google agrega más idiomas soportados para traducir. ¿Qué les parece?

La nueva interfaz muestra en la vista principal las frases que guardamos en el vocabulario, y agrega nuevos gestos para el modo conversación, así poder cambiar de idioma solo con un giro de pantalla. Por cierto, no está de más señalar que la nueva versión de Traductor de Google para Android agrega soporte del hebreo, javanés y esperanto para escritura manual y agrega malayo y ucraniano para traducir textos con la cámara del equipo.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: