Ono ofrecerá conexiones de 200 Mbps con PlayStation 4

La operadora de cable Ono comenzará a ofrecer conexiones de 200 Mbps con la PlayStation 4 de Sony. Significa que nuestros amigos españoles que compren una PlayStation 4 y además son clientes de Ono encontrarán un folleto con código para aumentar la velocidad a los 200 Mpbs.

ono-ps4

Ono es una operadora de cable que acaba de romper el récord de velocidades para los clientes normales, por lo que anuncia que comenzará a ofrecer conexiones de 200 Mbps. Ono es una operadora que empieza a pasarla mal, al menos en el mercado fibra óptica, las cosas no van bien con Ono desde que Movistar comenzó a desplegar su red y ofrecer las tarifas que pueden unir móvil, televisión, teléfono e internet fijo.

Ahora sabemos de una nueva oferta que se engloba dentro del lanzamiento en España de la consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4, aunque hay ciertos puntos a tener en cuenta. Ono podrá ofrecer en las próxima se semanas una conexión de 200 Mbps coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4, actualmente la conexión más rápida de Ono es de 100 Mbps por el precio de 37,9 euros al mes y sin impuestos.

Significa que si alguno de ustedes compra una PlayStation 4 en España y además es cliente de Ono, entonces encontrarás un folleto con un código para aumentar la velocidad a los nuevos 200 Mbps, velocidad que llegará manteniendo el precio, pero con un contrato de permanencia de 12 meses. No es todo lo que tiene por ofrecer, por comprar una PlayStation y preferir Ono, la empresa les regalará a los usuarios un año de PlayStation Plus.

Fuente: ONO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: