Hatch: Nueva mascota virtual para iOS

Buenas noticias para nuestros amigos que extrañan su mascota virtual, sucede que llega la aplicación Hatch para los dispositivos de Apple, una app que nos permite tener una mascota virtual llamada Fugu, la misma que debemos alimentar y mantener en buen estado de salud.

hatch

Seguramente que todos recuerdan cuando eran niños y a falta de una mascota real tenían una mascota virtual gracias a Tamagotchi, esos tiempos quedaron atrás, pero no se preocupen porque pueden volver a tener una mascota virtual, esta vez en sus iPhone. Primero fue POU, una de las aplicaciones de pago más descargada en la App Store. Ahora nos enteramos que se lanza Hatch, una nueva mascota virtual.

Hatch fue desarrollada por Impending y RealMac. Como deben imaginarse, Hatch será una mascota que vivirá en nuestros dispositivo de Apple, tienen que darle de comer y mantener a su mascota en buen estado de salud. Como mencionan sus desarrolladores, los usuarios pueden dar los cuidados mínimos al Fugu, ese es el nombre de la mascota, pero si se toman un tiempo para darle un extra de cariño y atención, estarán agradecidos.

En el video que les dejaré debajo de estas líneas vemos algunos ejemplos donde el Fugu puede comer, dormir, incluso lame la pantalla para demostrarnos los feliz que se siente, también sigue el ritmo de la música que escuchemos, ya que la aplicación de Hatch no responde únicamente a los gestos que hagamos sobre la pantalla, también a los sensores del iPhone, iPad o iPod Touch, incluso al nivel de batería.

¿Reacciona al nivel de batería? Así es, a medida que la batería del dispositivo se agote, nuestro Fugu también se agotará. Es un juego que probablemente muchos quieren tener en sus móviles para recordar la infancia o pasar un momento divertido con nuestro simpático compañero virtual. Para obtener su Hatch deben acudir a la tienda de aplicaciones de Apple y comprarlo por el precio de 1,79 euros. ¿Qué les parece?

Video: Hatch, mascota virtual para iOS

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: