Xbox One: YouTube disponible desde el primer día

Microsoft ha anunciado que los usuarios que adquieran la Xbox One tendrán disponible, desde el primer día de lanzamiento, la aplicación de YouTube, a fin de que puedan disfrutar no solo de los juegos de la consola, sino también de sus videos favoritos de esta plataforma.

youtube-xbox

Mañana, viernes 22 de noviembre, sale a la venta la Xbox One, por lo que será un gran día para Microsoft, pues espera superar lo logrado por Sony hace una semana atrás, cuando fue el lanzamiento de la PS4.

Y para adelantar la fiesta, Microsoft ha dado una buena noticia para los próximos usuarios de la Xbox One, al anunciar que una de las aplicaciones más requeridas por ellos estará disposnible desde el primer día de lanzamiento de su nueva consola.

‘Sabemos cuánto les gusta tener millones de videos disponibles instantáneamente desde la Xbox 360, PC, o dispositivo móvil, por eso, hemos estado trabajando duro para asegurarles que tendrán el mismo contenido genial desde la comodidad de sus salas, gracias a la aplicación de YouTube en la Xbox One‘, cuenta el equipo de Microsoft.

Así es. La aplicación de YouTube estará disponible en la tienda de la Xbox Live desde el primer día de su lanzamiento, y permitirá, entre otras cosas, reproducir videos en 1080p, revisar canales a los que el usuario se ha suscrito, y ver los videos que marcan la tendencia en diferentes categorías.

Además, tengan en cuenta que la aplicación de YouTube estará integrada con los comandos de voz en Kinect, lo cual hará posible el inicio de la app con solo decir ‘YouTube’, y empezar a reproducir un video al decir ‘play’, y emplear otros comandos más como ‘pause’, ‘fast forward’, así como poder controlar la aplicación por gestos.

Tengan en cuenta, también, que la aplicación de YouTube estará disponible en todos los países en los que la Xbox One será lanzada mañana, a excepción de Austria, Irlanda y Nueva Zelanda.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: