Sony ganó 7 premios en Latin American Digital Awards 2013

Atención fanáticos de la marca Sony, nos ha llegado la siguiente información: Sony es premiado en.

american-digital-awards-sonyAtención fanáticos de la marca Sony, nos ha llegado la siguiente información:

Sony es premiado en la 15ta Edición de los Latin American Digital Awards. Con 14 ediciones en su trayectoria, estos galardones promovidos por IDG Latin America constituyen el principal referente en reconocimiento a la innovación y la calidad de las tecnologías emergentes en América Latina.

“Estos premios son muestra de los nuevos e increíbles productos que ofrecemos a nuestros consumidores y que combinan esa mágica mezcla de ciencia y asombro, diseño y función, utilidad y elegancia, tecnología y contenido de entretenimiento, para crear una experiencia emotiva que solo Sony puede brindar”, afirmó Samuel Morales, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Sony Perú.

“Las nuevas tecnologías de los productos galardonados, son la culminación de años de innovación en ingeniería y diseño, y se basan en los productos más importantes que Sony introdujo al mercado”, agregó.

Estas fueron los productos ganadores:

Mejor PC Todo en Uno: VAIO Tap 20

La VAIO Tap 20 es extremadamente portátil, funciona con batería que dura hasta 3 horas y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Está diseñada para aprovechar al máximo la facilidad intuitiva del sistema operativo Windows 8, el panel de 50.8 cm (20”) ofrece imágenes nítidas y brillantes con un amplio ángulo de visión.

Mejor Cámara Semi-Profesional: Cyber-shot DSC-HX300

La Cyber-shot DSC-HX300 te permite acércate a cualquier escena con el zoom óptico de 50x para que puedas tomar fotografías como un profesional. Podrás capturar fotos y películas llenas de detalles, incluso en interiores o con poca luz, con el sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles efectivos.

Mejor Videocámara Digital: Handycam HDR-PJ430

La Handycam HDR-PJ430V graba en Full HD, con gran zoom, estabilizador de imagen y audio superior. Además proyecta videos de hasta 100 pulgadas en ambientes oscuros con el proyector integrado. Desde tu smartphone, tablet o PC, proyecta imágenes, contenidos web, juegos de tablet o material de presentación de negocios en grande.

Mejor LED TV: BRAVIA XBR-65X905A

El televisor BRAVIA XBR-65X905A te permite experimentar una increíble calidad de imagen, ya sea que estés mirando videos 4K de alta resolución o clips de baja resolución grabados con un smartphone. La pantalla LCD 4K contiene más de 8 millones de píxeles individuales (3840 x 2160 píxeles), cuatro veces superior a lo de un televisor Full HD.

Mejor 3D TV: BRAVIA KDL-70R555A

Toda la emoción del entretenimiento en 3D en una sola pantalla. El televisor BRAVIA KDL- 70R555A te permite agrandar el contenido de tu smartphone a la pantalla del televisor. Las escenas de movimiento rápido se ven más fluidas y con mucho más detalles en la pantalla de 70”. Además, mediante las gafas polarizadas livianas y cómodas, la tecnología 3D pasiva permite que más familiares y amigos compartan contigo la acción en 3D.

Mejor Smartphone de Consumo: Xperia ZL

El Xperia ZL posee una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Mobile BRAVIA Engine 2, procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR, una cámara frontal situada en la parte inferior de la pantalla y una batería de 2370mAh.

Mejor Ultrabook para el Hogar: VAIOT Duo 13

La nueva VAIO Duo 13 es una híbrida entre portátil y Tablet.  Con su diseño táctil te permitirá dibujar con tus dedos, escribir un email con el puntero Stylus o descubrir nuevos juegos usando Windows 8.

La ceremonia de premiación se realizó en Miami en una gala que reunió a más de 150 empresas líderes en tecnología durante una celebración que se realiza anualmente para los mejores productos digitales de América Latina.

Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de PC World y CIO de toda la región, quienes seleccionaron aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Sony

:

: