Instagram ya disponible en Windows Phone

Por fin ya está disponible la aplicación Instagram en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Esta aplicación, si bien ha sido lanzado en una versión beta, les permitirá a los usuarios capturar imágenes, aplicarles filtros, y luego compartirlas con los demás.

instagram-windows-phone

Finalmente, el día que tanto estaban esperando los usuarios de Windows Phone ha llegado: Instagram ya está disponible en la plataforma móvil de Microsoft, para felicidad de ustedes.

Aunque, al parecer, el anuncio ha sido tan sorpresivo que ni los propios miembros del equipo de Instagram se han dado cuenta de lo que puede ofrecer su aplicación en Windows Phone.

¿Por qué lo digo? Por una sencilla razón: Si bien Instagram ha llegado a Windows Phone en una versión beta, los responsables de su lanzamiento no se han dado cuenta que esta aplicación cuenta con una funcionalidad que ellos niegan: la de poder tomar fotografías directamente desde la aplicación.

Así es. El equipo de Instagram lanzó la aplicación en Windows Phone señalando que no se puede tomar fotos in-app, pero lo cierto es que se ha descubierto que esto sí es posible de la siguiente manera:

Abres la aplicación de Instagram en el dispositivo Windows Phone, pulsando sobre el característico icono de la cámara. Inmediatamente, aparecerá la lista de las fotos que hayas tomado con tu dispositivo, a fin de que escojas a cuál de ellas le quieres aplicar un filtro para compartirla luego con tus amigos. Pero en caso quieras tomar una foto en ese instante, lo que tienes que hacer es volver a pulsar sobre el icono de la cámara ubicado en la parte inferior de la pantalla, y listo: se abrirá la cámara y podrás sacar la foto que quieras desde la aplicación. ¿Acaso los de Instagram no se dieron cuenta de que esta opción existía?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: