Nexus 4: Actualización a Android 4.4 KitKat ya disponible

Hasta que por fin comenzó a llegar la actualización a Android 4.4 KitKat para los dispositivos Nexus 4, luego que esta nueva versión de Android haya sido presentada hace más de dos semanas, al lado del Nexus 5. La actualización para el Nexus 4 llega vía OTA y pesa 238 megas.

nexus-4-kitkatSe supone que, si tienes un dispositivo Nexus, las actualizaciones de Android deberían llegar en un corto tiempo. Y si bien la última actualización de Android KitKat 4.4 ya ha comenzado a llegar a las tablets Nexus 7 y Nexus 10 (incluso hay casos en los que no llega a esos dispositivos), aún se había mantenido al margen al Nexus 4.

Ya ha pasado poco más de dos semanas, si no me equivoco, que salió al mercado el Nexus 5 con el nuevo Android 4.4 KitKat, y lo que menos se podía esperar si eres un usuario del Nexus 4, es que la actualización al último Android llegue inmediatamente, ya no importa si es un par de días después.

Sin embargo, recién hoy se ha comenzado a liberar la actualización a Android 4.4 KitKat (vía OTA) para los dispositivos Nexus 4, para alivio de los usuarios.

Para aquellos que todavía no han recibido la notificación sobre una actualización de Android en su Nexus 4, tengan en cuenta que el peso de la descarga es de 238 megas, por lo que será recomendable que tengas tu Nexus 4 conectado a la corriente eléctrica, si no quieres que se consuma toda tu batería y la descarga se frustre.

Por otro lado, ojalá que Google no demore mucho la actualización completa a Android 4.4 KitKat para todos sus dispositivos Nexus, ya que, como dije al principio, hay usuarios de la Nexus 7 que aún no pueden descargar la última versión del sistema operativo, y eso es realmente frustrante, si se tiene en cuenta que, si se compra un Nexus, no solo es porque vas a tener un buen equipo a un buen precio, sino que, también, tendrás lo último de Android rápidamente, y eso no está sucediendo en la actualidad.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: