Chrome OS 32 beta llega para odenar las ventanas

Una beta ha llegado de Chrome OS en su versión 32. Con la beta se pueden ordenar las ventanas en el sistema operativo basado en la web. No es todo, con la llegada de la beta trae consigo arreglo de algunos bugs, actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento.

google-chrome-OS

Chrome OS es un sistema operativo basado en la web, desde hace bastante que Chrome OS soporta el uso de ventanas, pero hasta el momento era un poco complicado encontrar la que necesitan los usuarios, pero tenemos buenas noticias. Sucede que con el lanzamiento de la versión 32 del sistema a modo de beta se solucionan estos problemas con las ventanas en Chrome OS.

La mencionada actualización trae consigo un visualizador con miniaturas de las ventanas abiertas, digamos que al estilo de Windows Vista. Es posible alternar entre ellas gracias a los botones Alt y Tabulador, pero también se puede acceder a un resumen general con los paneles organizados. Como era de esperarse, esta nueva beta en el sistema trae consigo el arreglo de algunos bugs, también actualizaciones de seguridad.

¿Eso es todo? No, agrega varias mejoras de rendimiento. Además, según podemos leer en el blog de lanzamientos del sistema operativo, su llegada a la gama Chromebook está prevista para los próximos días, aunque en este punto debemos agregar que debido a algunos problemas técnicos parece que el HP Pavilion 14 y el Acer C7 710 de momento tendrán que esperar un poco para actualizar.

Fuente: Google Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: