Opera para Android ya tiene versión para tablets

Opera es un navegador bastante popular que también se encuentra disponible para dispositivos Android, aunque no lo estaba para las tablets. Finalmente podemos decir que Opera llega para estos dispositivos con pantallas más grandes, para ello han retocado hasta el más mínimo detalle.

opera-android

En navegadores tenemos para elegir, una de nuestras opciones es Opera. Probablemente alguno de ustedes utilice Opera como navegador en sus dispositivos Android, en ese caso tenemos buenas noticias. Sucede que finalmente Opera cuenta con una versión específica para tablets. La versión 18 de Opera no es solo un escalado para llenar la pantalla de las tablets, los menús han sido estratégicamente colocados para este tipo de dispositivo.

‘El tamaño de los dispositivos y el modo en que los usuarios usan las tablets son diferentes al de los smartphones y hay que tener eso en cuenta. En Opera 18 para Android hemos pasado horas y horas retocando hasta el más mínimo detalle, para conseguir la mejor experiencia de navegación posible para tablets’, comenta al respecto Johan Schön, responsable de navegadores móviles de la empresa.

No está de más señalar que el navegador cuenta con funciones interesantes como la Navegación Todoterreno, esta permite sacar el máximo provecho a las conexiones pobres. Además agrega la función Descubre, que brinda acceso a contenido sugerido de acuerdo a los hábitos de navegación. Si son usuarios de Opera ya deben actualizar, si no son usuarios pueden acudir a la tienda de aplicaciones y probar el navegador cuanto antes.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: