LG G Flex: Video muestra su capacidad para autoregenerarse

Hace un tiempo atrás, Lg presentó su smartphone con pantalla curvada llamado LG G Flex, pero más allá de ser un simple dispositivo con un diseño particular, este equipo cuenta con la facultad para autoregenerarse luego de sufrir arañazos o rayones en la parte posterior.

lg-g-flex

Ya sabemos que LG tiene un smartphone con pantalla curvada, llamado LG G Flex, ¿pero qué tanto conocemos este equipo? ¿Sabíamos, por ejemplo, que tiene una capacidad para autoregenerarse?

Por si no lo sabías, ahora no solo te voy a contar en qué consiste esa capacidad el LG G Flex, sino que, además, te voy a mostrar un video en el que se puede ver cómo funciona.

Este dispositivo tiene una cubierta en la parte posterior elaborada con un material especial, que le da la facultad para autoregenerarse luego de ser arañado o rayado con algún objeto, como una llave, cuchilla, etc.

Sí, aunque parezca increíble, el LG G Flex puede quedar como nuevo luego de sufrir un arañazo en la parte posterior, aunque, ciertamente, si le aplicamos un corte con la cuchilla, posiblemente el resultado no sea el mejor.

En el video, Marques Brownlee (personalidad de YouTube) pone a prueba la capacidad para autoregenerarse del LG G Flex, no solo rayando su superficie, sino también, ejerciendo presión sobre sus lados curvos (como aplanándolo) y los resultados son sorprendentes. Disfruten el video a continuación.

Video: LG G Flex y su capacidad para autoregenerarse

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Video

Comentarios sobre “LG G Flex: Video muestra su capacidad para autoregenerarse

  1. Tecnología 21:
    noviembre 20, 2013 (9:16 pm)

    Todos hemos quedado gratamente sorprendidos con la capacidad del LG G Flex :)

  2. Roberto Trujillo:
    noviembre 20, 2013 (4:45 pm)

    Amazing

:

: