Nexus: Cargador inalámbrico ya disponible en EEUU

Google puso a la venta el nuevo cargador inalámbrico para sus dispositivos Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7. La recarga de la batería se da a través de la tecnología Qi, y es compatible con las fundas oficiales Bumper Case y QuickCover. Su precio es US$49.99 en Estados Unidos y Canadá.

nexus-cargador

Sin previo aviso, Google inició la venta del cargador inalámbrico para sus dispositivos Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7, en la Play Store de Estados Unidos.

Esta cargador inalámbrico consiste en un pequeño aparato cuadrado (60 x 60 x 12.5 mm), de superficie plana, que recarga la batería del Nexus de manera inalámbrica, por medio de la tecnología Qi.

Sin embargo, aunque su denominación diga que es un ‘cargador inalámbrico’, lo cierto es que igual necesitan conectarlo a la corriente, pues lo único que no estará conectado es el Nexus, ya que solo hará falta colocarlo sobre su superficie, con la pantalla mirando hacia arriba, y la parte posterior (donde tiene el nombre Nexus grabado) chocando con el aparato de carga.

nexus-inalambrico

Por otro lado, es válido mencionar que este cargador inalámbrico es compatible con las fundas oficiales Bumper Case y QuickCover, del Nexus 5, y con las fundas Premium Cover y Travel Cover de Asus. Eso quiere decir que no hará falta quitárselas a los dispositivos para ponerlos a cargar inalámbricamente.

Por cierto, el precio del cargador inalámbrico de los Nexus es US$49.99, en Estados Unidos y Canadá.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: