Lanzan una tienda de retail que solo acepta Bitcoin

Si alguno de ustedes cuenta con Bitcoin les interesará saber que se ha lanzado una tienda retail donde pueden adquirir toda clase de productos a cambio de los Bitcoin, la única moneda que aceptan. De este modo el catálogo de productos que se ofrece es más amplio, más opciones para comprar.

BitcoinShopUS

Hace algunos años atrás se comentaba sobre la existencia de la criptomoneda Bitcoin, lo cual llamaba la atención, pero en este punto también surgía una pregunta: ¿qué producto físico podemos comprar con ella? Como algunos recuerdan, la típica respuesta era ‘calcetines de alpaca‘, ya que para entonces una tienda con este producto fue una de las primeras en aceptar pagos por medio de bitcoin, ¿lo recuerdan?

Desde ese entonces ya ha pasado bastante tiempo y nos damos cuenta que cada vez van agregando más opciones para gastar los bitcoin en toda clase de productos. Incluso sabemos que ahora es posible comprar un smartphone, también libros, joyas, instrumentos musicales y mucho más, todo usando como pago las bitcoin y por medio de una tienda llamada BitcoinShop.US. Buena noticia para los propietarios de estas monedas.

Es cierto que existen tiendas que también ofrecen artículos y productos similares a cambio de bitcoin, pero el catálogo de productos no es tan extenso, tampoco el sitio es demasiado confiable como para realizar la compra, caso contrario ocurre con BitcoinShop.US, un sitio con muchos artículos por vender y una tienda confiable. Aunque, lamentablemente el único problema de momento es que solo realiza pedidos para Estados Unidos.

Fuente: BitcoinShop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: