Nintendo prepara una tablet Android

Un ingeniero de Nintendo colgó en su cuenta en Twitter información sobre la posible llegada de una tablet Android desarrollada por la compañía japonesa. Y aunque sus tweets ya fueron eliminados, trascendió que estas tablets, si llegan a ser lanzadas, estarían ligadas al sector educativo.

nintendo-android

Si bien la compañía japonesa Nintendo ha descartado anteriormente la presencia de sus videojuegos en las plataformas móviles iOS y Android, tal parece que poco a poco se va animando a lo contrario.

Nano Monterazo, uno de los ingenieros de Nintendo, escribió en su cuenta en Twitter que la compañía estaba haciendo pruebas con una tablet basada en el sistema operativo Android, de Google, aunque poco tiempo después, sus tweets al respecto de esta información, fueron eliminados.

Aunque Monterazo fue enfático en señalar que, si bien Nintendo está haciendo pruebas, eso no significa, necesariamente, que la compañía vaya a lanzar un producto similar en un futuro.

De todos modos, trascendió que la tablet Android que prepara Nintendo está más enfocada al ámbito educacional, que al de los videojuegos propiamente dichos.

¿Qué les parece? Considero que Nintendo haría bien en sacar una tablet Android, pero que esté relacionada con los videojuegos, ya que, de otra manera, veo poco probable que tenga éxito. Además, esto le permitiría competir de mejor manera en esta industria, donde el Wii U todavía no da muestras claras de éxito.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets, Videojuegos
Comenta este artículo Nintendo prepara una tablet Android

:

: