BlackBerry Porsche Design P’9982 ya es oficial

BlackBerry ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone trabajado en conjunto con el equipo de diseño de Porsche: el BlackBerry Porsche Design P9982, el cual está basado en el Z10, pero con exclusivos materiales de su fabricación, y con 64 GB de almacenamiento.

blackberry-porsche

Luego de haberse colado en una serie de filtraciones durante las últimas semanas, finalmente, BlackBerry ha presentado su nuevo equipo que cuenta con la colaboración del equipo de diseño de Porsche.

Se trata del BlackBerry Porsche Design P’9982, un smartphone que, en realidad, es una reminiscencia del BlackBerry Z10, aunque, por supuesto, con algunas modificaciones en el exterior, mas no así en sus componentes internos, salvo la incorporación de una memoria interna de 64 GB y la versión más reciente del sistema operativo BlackBerry 10.2.

Por supuesto, este equipo va dirigido a un mercado muy seleccionado, y eso se puede notar fácilmente al conocer que solo habrá 500 unidades disponibles a la venta.

Además, los materiales utilizados en su construcción hacen que este engendro de BlackBerry y Porsche sea un equipo exclusivo. Repasemos: piel italiana en la parte trasera, estructura hecha en acero inoxidable, y la inclusión de un Pin especial de BBM, que hará que la compañía canadiense pueda reconocerlos.

La disponibilidad de este BlackBerry Porsche Design P’9982 se dará a partir del 21 de noviembre, y solo podrán encontrarlo en los establecimientos Harrods, de Londres.

Para finalizar, los dejo con un par de videos del nuevo BlackBerry Porsche Design P’9982, uno es de su presentación y otro es un unboxing que realiza la propia compañía canadiense.

Video: BlackBerry Porsche Design P’9982

Video: Unboxing oficial del BlackBerry Porsche Design P’9982

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Móviles, Video

:

: