Hack permite navegar por la web desde el Galaxy Gear

Un usuario de los foros XDA ha demostrado que se puede navegar desde el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear. Para hacerlo realidad se ha encargado de desarrollar su propia ROM donde además agrega varias funciones, los que lo han probado se muestran satisfechos.

galaxy-gear

Los relojes inteligentes son bastante populares y entre ellos tenemos a uno llamado Galaxy Gear, de la compañía surcoreana Samsung. Sabemos que sirve para responder mensajes, correos de nuestros contactos, pero ¿se imaginan un navegador completo en una pantalla táctil de 1,6 pulgadas como la de este reloj? La idea es un poco extraña, pero es un reto que a los hackers les gusta y es lo que ha sucedido con el Galaxy Gear.

Les comento que un usuario de los foros XDA ha demostrado que puede ser posible y ha desarrollado su propia ROM para el popular reloj de Samsung, una ROM que llega con varias funciones. El usuario del foro ha preparado su ROM que ha bautizado como ‘nulo’ y permite la instalación de un navegador en el reloj inteligente. Cabe destacar que para navegar se necesita de una conexión a internet.

No se preocupen, la conexión a Internet la ha solucionado permitiendo el tethering por Bluetooth de manera que se pueda acceder a la red desde el móvil. El usuario ha aprovechado la oportunidad para agregar más funciones al reloj en su ROM, les personas que lo han probado están satisfechas con el resultado. Puede que alguno de ustedes esté interesado, les dejo el respectivo enlace.

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Hack permite navegar por la web desde el Galaxy Gear

  1. Aaron Bc:
    enero 13, 2014 (8:26 pm)

    Donde está el enlace?

:

: