Valve mostrará prototipo de hardware con realidad virtual para enero

En el próximo Developer Days, Valve piensa comentar sobre dos temas especiales: Cómo será la realidad virtual en los próximos dos años' y 'realidad virtual y Steam'. En la descripción de las conferencias se menciona que presentarán un prototipo de hardware con realidad virtual.

valve-realidad-virtual

Hace algunos meses, en marzo, Valve mostró su interés acerca de la realidad virtual y lo importante que sería esta tecnología en un futuro, aunque no mencionó planes de la empresa. No se preocupen, parece que el próximo año tendremos detalles, por el momento tenemos dos pistas de por dónde piensan ingresar: ‘Cómo será la realidad virtual en los próximos dos años‘ y ‘realidad virtual y Steam’.

Quizá el título de estas dos conferencias para el próximo Developer Days no son muy sugerentes, pero no se preocupen porque en el descriptivo de las mismas se informa que se presentará un prototipo de un hardware con realidad virtual y se hará a un precio ‘asequible’. Por medio de esta información sabemos que el equipo de software trabaja en ‘incluir Steam Overlay en realidad virtual, de forma que Steam almacene los cambios en RV’.

En este sentido, Oculus Rift, ha puesto a disposición de los desarrolladores una plataforma en la que pueden experimentar con la realidad virtual, pero si a esto le agregamos la potencia de Steam, el mundo de los videojuegos podría revolucionar. La buena noticia por ahora es que no vamos a esperar mucho tiempo, la conferencia se realizará los próximos 15 y 16 de enero, con acceso exclusivo para desarrolladores.

Fuente: Steam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: