Tencent: 10 TB gratuitos en la nube a principios de 2014

Mientras servicios como Dropbox, Google Drive o Microsoft SkyDrive, ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de 5, 15 y 7 GB respectivamente, Tencent tiene pensado ofrecer nada menos que 10 TB a los usuarios, aunque debemos esperar a comienzos de 2014 para que ocurra a nivel mundial.

tencent-10-tb-gratis

Tencent es una compañía china, la podemos conocer porque está detrás de servicios como WeChat o el almacenamiento en la nube de 10 TB, ha anunciado que lanzará fuera de china esta oferta, de este modo piensa permitir que usuarios de otros países puedan hacer uso del servicio sin tener problemas. Sin duda se trata de una buena noticia, sobre todo para aquellos que buscan mucho espacio para guardar todos sus archivos en la nube.

Este lanzamiento, que se realizaría a comienzos del año 2014, dejaría atrás a otros servicios populares como Dropbox, Google Drive o Microsoft SkyDrive,  los mismos que también ofrecen espacio gratuito, pero solo en versiones de 5, 15 y 7 GB respectivamente, la opción de Tencent es mucho más amplia. Por cierto, esta presentación a nivel mundial traerá una web eninglés para facilitar el uso del servicio.

Sucede que inglés es un idioma que más personas entienden, a diferencia del chino. No es todo lo que sabemos, en las próximas semanas se lanzará en Estados Unidos una versión de la aplicación Story Camera, un servicio que es parecido a Instagram y permite agregar diferentes marcas de agua en la foto para que se muestren más animadas y divertidas. Esperemos para ver lo que ocurre con el servicio, ¿les agrada?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: