Qualcomm: Reloj Toq a la venta el 2 de diciembre por 350 dólares

A partir del 2 de diciembre podrán comprar un reloj inteligente que llega al mercado para competir con el SmartWatch de Sony y el Gear de Samsung, se trata del reloj Toq de Qualcomm, un dispositivo que no tiene nada que envidiarle a otros de la competencia.

toq-qualcomm

Uno de los gadgets que llama nuestra atención es el reloj inteligente. No solo nos sirve para ver la hora, su función principal, también para contestar correos, mensajes, llamadas y demás. Con los Gear y Smartwatch 2, el mercado de relojes inteligentes comienza a crecer y podemos notarlo, no obstante, todavía muchos quieren ver más modelos de estos dispositivos, ¿no es así? Por eso les presento uno más.

Hablamos del Toq de Qualcomm, es un reloj inteligente que destaca por usar una pantalla Mirasol, significa que ofrece un consumo realmente bajo, y tiene la capacidad de mostrar información estando incluso bajo el sol, una característica y punto a su favor. No tiene nada que envidiar a otros grandes, como el reloj de Samsung o el de Sony.  Otro dato para destacar es que tiene una autonomía que ronda los 3 a 5 días.

¿Qué más sabemos acerca de este reloj de Qualcomm? Ahora nos enteramos de la fecha de lanzamiento, como pueden ver en el título de esta noticia, se acaba de anunciar que el Toq se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre por el precio de 349,99 dólares. ¿Estarían dispuestos a pagar esa cantidad por el reloj de Qualcomm?, ¿qué reloj inteligente prefieren utilizar o comprar?

Fuente: News Wire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: