LG: Infografía muestra los malos hábitos con los smartphones

¿Eres consciente de lo que haces al tener un smartphone? Y no me refiero a las tareas que puedas realizar desde ahí, sino a lo hábitos que tienes al usarlo frente a otras personas, en diferentes lugares, y en distintas situaciones. Esta infografía te ayudará a descubrirlos.

lg-infografia

Hay que admitirlo, nuestros hábitos no son los mejores cuando tenemos un smartphone. Y si bien no es la primera vez que nos damos cuenta de ello, creo que muy pocos intentamos cambiarlos.

Pero, en caso que no sepas qué de malo tienen algunas cosas que haces con tu smartphone, y que puedan resultar incómodas para las personas que están a tu alrdedor, LG nos ofrece esta peculiar infografía, en la que nos muestra esos malos hábitos adquiridos al tener un teléfono inteligente en nuestras manos.

Por ejemplo, está la tendencia a usar el smartphone, incluso, en lugares de oración, lo cual linda con una falta de respeto, no solo a las personas que están alrededor, sino al propio lugar en sí. Por otro lado, también está el hecho de usar el smartphone en un baño público, o lo que sería peor, en una cita, delante de nuestro acompañante.

Asimismo, en la infografía se menciona el uso del smartphone en reuniones familiares o con nuestros amigos, y aquí, debo decir que me siento culpable, pero que cada vez lo hago en menor proporción. En fin.

Los datos recogidos para esta infografía provienen de las respuestas de 1,152 ciudadanos de Estados Unidos, que fueron encuestados por la firma Kelton (contratada por LG), con el propósito de diseñar el mejor smartphone para ellos, y que dio como resultado el LG G2.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: