Ray-Ban cargará el móvil completamente con energía solar (video)

Estudiantes de la Miami Ad School han creado unas gafas de sol que llevarían la marca de Ray-Ban, bajo el nombre de Shama. Estas gafas tienen la capacidad de cargar el móvil completamente a base de energía solar, lo probaron con el iPhone y tenemos un video promocional.

ray-ban-cargador

Ahora tenemos otra opción para cargar nuestros gadgets, pueden ser utilizando la energía solar. Sí, una mochila solar puede ser la solución, pero luego de algunas horas comienza a cansarnos el tener que llevar la mochila todo el día, ¿no lo creen? Por eso les presento algo más cómodo y práctico para llevar, que nos acompañe en todo momento y pueda almacenar la energía solar para nuestros dispositivos.

Les comento que un grupo de estudiantes de la Miami Ad School que cursan sus estudios en la sede de la escuela en San Francisco, ha creado unas gafas de sol, y de marca. El equipo anuncia las Ray-Ban Shama, unas gafas de sol que cuentan con el diseño de la conocida marca, pero en sus patillas agregan unas placas solares que se encargan de recoger la energía durante el día sin necesidad de ser una carga para el propietario.

En el proyecto se ha usado como referencia el móvil de Apple, iPhone. La idea es que, terminando el día y entrando la noche, conectemos el smartphone y las gafas puedan darle vida. No piensen que solo es un tipo de carga para salir de apuros, no, los creadores afirman que con este prototipo se puede cargar completamente un iPhone 5. A los interesados les dejo un video promocional. ¿Qué les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2013

Noticia sobre: Gadgets

:

: