PlayStation 4: Un millón de unidades vendidas en primer día

Durante las primeras 24 horas de haber sido puesta a la venta, en Estados Unidos y Canadá, la PlayStation 4 ha logrado vender más de un millón de unidades, lo cual la convierte en la consola de videojuegos de Sony que más rápido se ha vendido en la historia.

ps4-venta

Sony puso a la venta en Estados Unidos la PS4 desde el viernes 15 de noviembre, y el éxito ha acompañado a esta consola desde su primer día de lanzamiento, según las cifras brindadas por la compañía japonesa.

La PlayStation 4 ha logrado venderse en más de un millón de unidades en su primer día de haber sido puesto a la venta en Estados y Canadá, lo que la convierte en la consola de videojuegos de Sony que más rápido se ha vendido en la historia.

‘La PS4 fue diseñada con un firme compromiso hacia los gamers, y estamos felices por la respuesta del público, que ha sido tan fenomenal’, señala Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment. ‘Las ventas han sido muy fuertes en Norteamérica, y esperamos que continúen así, con este entusiasmo, cuando lancemos la PS4 en Europa y Lationamérica este 29 de noviembre‘.

Sin embargo, no todo en la vida es color de rosa, y la PlayStation 4 tampoco ha sido una excepción a esa regla. Es que igual se han reportado fallos con la nueva consola de Sony, aunque desde la compañía aseguran que se trata de casos aislados, y que forman parte de sus expectativas ante el lanzamiento de un nuevo producto.

Finalmente, recordemos que este viernes 22 de noviembre sale a la venta la Xbox One, de Microsoft, en doce países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, entre otros.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: