HTC M8: Se filtran primeras especificaciones

Luego de haberse filtrado una serie de imágenes que mostraban el sucesor del HTC One, el HTC M8, hoy salen a la luz algunas de sus posibles especificaciones técnicas, que no harían más que confirmar lo que ya se preveía: pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 800.

htc-m8

Hace unos días, les mostramos una serie de fotografías filtradas del nuevo smartphone de HTC, que llegaría el próximo año para suceder a su actual abanderado HTC One.

Me refiero al HTC M8, un equipo que ya va generando cierta expectativa entre la gente, sobre todo, por el gran precedente que ha dejado su antecesor el HTC One.

Y hoy, evleaks, una fuente de mucho prestigio en lo que se refiere a filtraciones de smartphones, ha soltado un poco más de información de este equipo, correspondiente a sus especificaciones técnicas.

Por ejemplo, según la fuente, el HTC M8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1080p. Asimismo, este equipo contará con un procesador Snapdragon 800, de Qualcomm, que viene siendo la opción favorita de muchos fabricantes.

Y si bien todo hasta ahí parece previsible, todavía habrá que ver si esto termina siendo real.

Aún falta conocer cómo integrará HTC la nueva versión de Android KitKat 4.4 en su interfaz Sense, y ver qué otras mejoras puede ofrecer la compañía de Taiwán en aspectos como la cámara y la batería.

Finalmente, les recuerdo que el HTC M8 podría ser presentado en el primer trimestre del año 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: