Google Play Music ya llegó a iOS

Finalmente, la aplicación Google Play Music llega a la plataforma móvil de Apple, iOS, y así se inicia una nueva competencia para iTunes Radio. Esta aplicación cuenta con dos versiones: una estándar (gratuita) y otra premium, por la que se tiene que pagar US$9.99 al mes.

google-music-ios

Luego de interminables rumores, por fin, Google ha lanzado oficialmente su aplicación Google Play Music en iOS. De esta manera, Google se prepara para competir contra Apple en su propia plataforma, en el campo de la música.

Por supuesto, Google Play Music ofrece una versión gratuita, que permite subir hasta 20,000 canciones a la nube de Google desde cualquier ordenador, y escuchar estaciones de radio, obviamente, con publicidad incluida. Y si en caso estás dispuesto a pagar una suscripción mensual de US$9.99 para Google Play Music All Access, entonces, te puedes olvidar del límite para las canciones que puedas tener, y también de los anuncios en tus estaciones de radio personalizadas.

Actualmente, Google Play Music solo está disponible para el iPhone y iPod Touch, pero Google ha prometido que muy pronto se lanzará una versión exclusiva para el iPad.

Asimismo, la aplicación Google Play Music no está optimizada para iOS 7, pero es un hecho que en Google ya trabajan en esto, pues si piensan competir con Apple, debe ser de la mejor manera.

Otro aspecto que deben tener en cuenta es que Google no permite la compra de canciones desde la aplicación para iOS, por lo que los usuarios deberán comprar la música desde la versión web. ¿Por qué? Todo apunta a que Google no quiere compartir el 30% de los ingresos por compras in-app con Apple.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Música

Comentarios sobre “Google Play Music ya llegó a iOS

  1. Electrobox Scp:
    diciembre 15, 2013 (9:36 am)

    iOS, Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad

    Una guía para saber todos los secretos y trucos de iOS 7. Saca el máximo partido de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

    Disponible en la App store, en formato ePub. Tan solo 0,49 euros.

    https://itunes.apple.com/es/book/ios-todo-lo-que-siempre-has/id768222195?l=es&ls=1&mt=11

Comenta este artículo Google Play Music ya llegó a iOS

:

: